21 may 2014

Técnico de México prohibió sexo a sus jugadores durante el Mundial.

Miguel Herrera aclaró que su medida se debe a que "si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional".





Concentración absoluta tendrá México en la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que tendrán prohibido los jugadores tener relaciones sexuales, afirmó su técnico Miguel Herrera.


En entrevista con el diario 'Reforma', el estratega explicó la medida indicando que "si un jugador no puede aguantar un mes o veinte días sin tener relaciones (sexuales), entonces no está preparado para ser un profesional".


Sobre su plantilla, el entrenador sostuvo que "todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren".


Así mismo, Herrera ratificó que sus futbolistas no podrán consumir bebidas alcohólicas ni fumar, aunque sí tendrán permiso para convivir con sus familias y usar teléfonos móviles y manifestarse en las redes sociales, ya que "los ejemplos se dan con base en eso, en que se vea a los jugadores. Vamos a jugar un Mundial, no vamos a una fiesta".



(ferplei)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario